La siempre interesante firma holandesa de deportivos Spyker, presentara en el Salón de Ginebra 2010, a la variante Spyder del C8 Aileron, una versión que como podemos ver en imagen deja al C8 realmente muy poderoso y llamativo, aún mas que la versión coupe.
Este deportivo tiene un motor de origen Audi, el de 4,2 litros V8, con 298 kW (405 HP) y par máximo de 480 Nm a 3.400 rpm. Este va de 0 a 60 mph en 4,5 segundos, y tiene una máxima velocidad es 300 km/h. La transmisión estándar es manual de 6 velocidades, y tiene una nueva caja ZF de 6 velocidades automática, en opción.
El Spyder tiene carrocería de aluminio de construcción ligera, y se diferencia de todo lo conocido por tener nuevo techo electro-hidráulico. El techo tiene una ventana trasera de cristal y se puede pedir en ocho colores diferentes.
La parrilla delantera es más grande y la parte trasera ofrece la tecnología de iluminación LED. Las llantas son de 19 pulgadas, de aleaciones laminadas, y los neumáticos delanteros son 235/35 y los traseros de 295/30.
El aluminio se encuentra también en el salpicadero, que alberga un nuevo sistema de entretenimiento con sonido exclusivo de KHARMA. Otras características destacadas del C8 Aileron Spyder son el iPod y la conectividad Bluetooth, y la navegación por satélite.
En cuanto lo estético, el C8 Spyder sorprende por todos lados, la línea que ahora es más agresiva y marcada, tiene un diseño impresionante, en donde lo que más se destaca es la gran parrilla delantera, las ópticas de gato afiladas, y la capota.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario